page-header
Los partners de Títeredata

Teatro San Francisco de León

El Teatro

UN ESPACIO ABIERTO A LA CULTURA
El viejo escenario del convento de San Francisco de León renace décadas después. Y lo hace con un proyecto pionero, arriesgado y con enorme fuerza, porque está impulsado por el Centro Dramático Leonés, que agrupa a tres empresas leonesas del mundo del escenario, empeñadas en dotar a la ciudad de un espacio estable y con una oferta alternativa y muy familiar, tanto de artes escénicas como de cine.

Las 270 butacas y un escenario dotado con los últimos adelantos permitirán una programación estable durante todo el año, a excepción de agosto, que a partir de mañana ya está totalmente programada hasta mayo, siempre bajo dos enfoques: la oferta familiar y, en consonancia, los precios muy ‘asequibles’.
El Teatro San Francisco está situado en uno de los edificios más emblemáticos de la nueva arquitectura. Ha sido dotado con las más modernas instalaciones para ofrecer la mejor calidad en conciertos, congresos y exposiciones. El edificio cuenta con un sistema de adaptación modular que permite ofrecerte múltiples posibilidades.

León es una ciudad óptima para la organización de eventos. Y desde aquí queremos ofreceros este espacio ideal para congresos, conferencias, teatro, ópera, conciertos e iniciativas culturales.

Nuestros Proyectos

Un espacio vivo de creación cultural donde las compañías integradas en el Centro Dramático Leonés tienen su residencia.

Ofrecemos una programación estable que abarca los distintos géneros y disciplinas: infantil-familiar, escena creativa, programación musical, cine clásico y la escuela de teatro.

Abrimos nuestras puertas a todos aquellos proyectos de carácter social o cultural que deseen disponer de nuestras instalaciones para difundir sus proyectos.

Teatro San Francisco de León
Web

opinan los partners

Volver al principio de la página