page-header
Los partners de Títeredata

Festival Internacional de Títeres de Cuenca-Titirecuenca

Los integrantes de la compañía de teatro y títeres Gotas Mágicas y un grupo de personas con diferentes disciplinas en torno al arte y la pedagogía. Con un objetivo en común: crear un evento para fomentar la circulación y promoción de grupos y espectáculos de títeres nacionales e internacionales de calidad profesional, a fin de lograr funciones que respondan a las expectativas del público.

TitiriCuenca nace en el año 2008. Con el objetivo de fomentar la circulación y promoción de grupos y espectáculos de títeres nacionales e internacionales de calidad profesional, a fin de lograr funciones que respondan a las expectativas del público y acciones pedagógicas que contribuyan al crecimiento y formación del movimiento local  y entregue herramientas a los educadores para su labor con los niños.

Titiricuenca planifica llegar a miles de niños y cientos de familias en el cantón Cuenca, con  diversos espectáculos de títeres de calidad profesional que estimulan la capacidad creativa, la transmisión de contenidos y valores universales y así, aportar a la construcción de una sociedad incluyente y pacífica, que reconoce el arte como parte vital del desarrollo social, cultural y educativo. Una sociedad que prioriza el bienestar de su infancia y el respeto por la vida de todos los seres.

Festival Internacional de Títeres de Cuenca-Titirecuenca
Año de fundación
: 2008
Directora: Tatiana Olave
Web oficial

opinan los partners

Volver al principio de la página