Objetivo de la Comu...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Objetivo de la Comunidad  

  RSS

Titeredata
(@titeredata)
Miembro eminente Admin
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 16
02/04/2020 7:38 pm  

Hola, bienvenidos y bienvenidas a la Comunidad Titiritera.

Este proyecto era una de las muchas herramientas que estaba previsto crearse en TÏTEREDATA, en una de sus fases. Hemos querido adelantarlo por la actual situación creada por el COVID-19, que está colocando al sector en una situación muy complicada en el presente y en el futuro. De modo que primer objetivo: RESISTIR UNIDOS, y ayudar en lo que podamos. También es el tiempo de la SOLIDARIDAD.

Otro objetivo es ser LUGAR DE ENCUENTRO PERMANENTE del sector, todo el sector, para crear comisiones de trabajo o estudiar temas sin necesidad de hacer reuniones presenciales.

Lugar de INFORMACIÓN: Cuando un miembro del sector tiene conocimiento de noticias relevantes puede y debe compartir la información en esta COMUNIDAD. No es una red social ni el WhatsApp, se trata de hacer comunidad, recibiendo y aportando y dejando huella organizada de las aportaciones colectivas. 

No quiero extenderme más, simplemente era sentar las bases y romper el fuego.
De momento se han creado dos foros, uno PRINCIPAL para temas del sector y otro concreto RESISTENCIA, para temas del momento tan especial que vivimos con el COVID-19.

Conforme sea necesario iremos creando más FOROS O COMISIONES DE TRABAJO, para temas concretos.

Por último decir que aún faltan algunas cosillas que afinar en la estructura de la Comunidad, y si bien he traducido todos los comandos del ingles al español, aún quedan algunos en el lenguaje original de la aplicación que es el inglés. Respecto a los ajustes, también los iré puliendo con vuestras sugerencias. De todos modos la aplicación es bastante completa y permite conseguir el objetivo.

Un fuerte abrazo. Mucha fuerza y más ánimo.

José Luis Melendo
(Apareceré en la Comunidad con el perfil de Titeredata y de momento como administrador de la Web y la Comunidad)

P.D. Será bueno algún voluntario o voluntaria para tareas de moderación y mantenimiento de la Comunidad Titiritera. 

 


ResponderCitar
Etiquetas del debate

Comentarios cerrados